En sólo tres semanas, Anfix, el Escritorio Profesional en la nube, ha alcanzado la cifra de los 1.ooo clientes. Este servicio online que ayuda a pymes y autónomos a gestionar sus facturas y otros aspectos clave de su negocio fue presentado el pasado 7 de febrero.
Como muestra de reconocimiento, desde Anfix anuncian que los usuarios que se registraron antes del 7 de febrero y que por lo tanto, ayudaron a evaluar la versión beta del servicio obtendrán seis meses gratis en FacturaPro. Además, en los próximos días Anfix sorteará un iPad 2 ante notario entre todos los que ya disfrutan de este servicio para gestionar sus facturas.
Anfix se presentó en sociedad como el primer Escritorio Profesional en la nube que permite a pymes y autónomos gestionar sus negocios bajo la premisa de “Entrar y Usar”, es decir, sin tener que preocuparse de instalaciones, actualizaciones o copias de seguridad. Este servicio gira en tono a dos aplicaciones fundamentales: Factura Pro Comercio y Factura Pro Servicios.
Factura Pro Comercio está pensada para que profesionales y empresas puedan gestionar almacenes, stocks, clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, etc.
Por su parte, FacturaPro Servicios ha sido desarrollada pensando en aquellos profesionales o pymes que facturan por horas a sus clientes. De esta forma pueden gestionar proyectos, personal, tareas y partes de horas y gastos. En ambos casos, y con un solo clic, se podrá generar tanto la factura convencional como la factura electrónica debidamente firmada y cumpliendo los requisitos de la legislación española.
Una de las ventajas añadidas del Escritorio Profesional en la nube de Anfix es que permite custodiar las facturas electrónicas durante por lo menos los cinco años obligados por la legislación vigente, ya que ofrece hasta 5 Gbytes de almacenamiento. Además, Anfix encripta los documentos para que solo el usuario con permisos pueda acceder a ellos y leerlos.