En otras ocasiones os hemos hablado de las compras colectivas a través de Internet en webs como Groupon que se encargan de agrupar estas ofertas. De nuevo queremos fijarnos en Groupon, que desde su creación en 2008 ha crecido a un ritmo realmente veloz, ya que lo que comenzó como un site de compras colectivas en la ciudad de Chicago se ha extendido por toda Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, es decir, casi por todo el mundo.
Groupon agrupa todo tipo de ofertas a través de los famosos cupones con jugosos descuentos que ayudarán tanto a consumidores finales como a empresas a ahorrarse un buen dinero. Pero es que además, desde el punto de vista de las pymes, es una excelente plataforma para darse a conocer; lo único necesario es tener un buen producto o servicio y, por supuesto, hacer un interesante descuento.
Por cierto, desde que rechazara una oferta de compra por parte de Google por 6.000 millones de dólares, Groupon no ha parado de crecer y actualmente su valor de mercado supera los 12.000 millones de dólares. Sin embargo, no siempre se pensó que el modelo de negocio de Groupon tendría éxito, si bien el tiempo ha demostrado lo equivocados que estaban aquellos analistas que no tenían claro el futuro de las compras colectivas.
Si todavía no conoces Groupon, no te pierdas algunas ofertas como este curso de inglés con un descuento de hasta un 82%, pero hay muchísimas más, entre las que seguro encontrarás productos o servicios que estabas buscando a precios inigualables.