Hace unos días explicábamos que uno de los negocios que podíamos empezar desde casa, era el de convertirnos en programadores para aplicaciones en dispositivos móviles. Plataformas como iOS o Android han demostrado ser las más interesantes en estos momentos y todos aquellos que tengan nociones de programación deberían poder introducirse en estas plataformas sin grandes dificultades.
Para facilitar aún más la vida a los desarrolladores, en Google acaban de inagurar su Android Training. Se trata de un centro de recursos on-line en el que los programadores pueden acceder a decenas de lecciones prácticas que les van a mostrar cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Google.
Así los interesados en internarse en el terreno de las aplicaciones, pueden aprender las claves de un interfaz de navegación, como gestionar mejor el audio, o de qué forma pueden programar un desarrollo que respete al máximo la batería del terminal.
El centro se encuentra en evolución continua y sus responsables nos avisan de que en las próximas semanas irán colgando nuevo material para que las nuevas aplicaciones del Market sean cada vez mejores.