Mobivery, una de las empresas españolas más interesantes en el campo del desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets, ha sido elegida por el jurado de «Best Workplaces PYMES España 2011», como la mejor pyme en la que trabajar. Igalia, empresa dedicada al desarrollo de software libre y la consultora Picosoft, completan el podium del ránking que cada año elabora la consultora «Great Place to Work» y que por primera vez centra su atención en las pymes.
El cuarto puesto del ranking lo ocupa la empresa de marketing y publicidad digital Adconion Media Group, seguida de SMA Ibérica Tecnología Solar, dedicada a la fabricación y comercialización de inversores solares fotovoltaicos. La sexta posición es para InfinitC, compañía dedicada a la publicidad y el patrocinio deportivo, cultural, social, humanitario y musical, el séptimo lugar del ranking lo ocupa TSB (Soluciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar), seguida de Prematecnica, compañía de ingeniería industrial; en novena posición se encuentra Convista, consultoría SAP y el décimo puesto lo ocupa Châteaform`, centro de formación y seminarios profesionales.
En su informe de evaluación, Great Place to Work destaca el caracter pionero de la mayoría de estas empresas, un buen hacer que les ha llevado a crecer en su conjunto, un 68,3% con respecto al año anterior.
La consultora destaca además que en estas empresas la tasa de absentismo laboral es solo del 0,8% y el grado de satisfacción de los empleados roza una media del 88%.