Se acerca la Navidad y con ella las compras, los regalos, las comidas y cenas con familiares y amigos, y también, como suele ser tradicional, con los compañeros de trabajo. El problema llega para los autónomos, ya que esta tradición se suele hacer entre trabajadores asalariados. Para que no se sientan menos, la operadora Movistar ha creado una iniciativa para que los autónomos de este país, que son muchos, no se queden sin la particular cena de empresa.
Con esta acción, la compañía pretende reunir en un mismo punto a sus clientes autónomos con el fin de que disfruten de la velada, establezcan nuevos lazos y compartan sus experiencias estas navidades. El encuentro, además de ser una buena ocasión para que los profesionales disfruten y compartan inquietudes, contará con la animación de Leo Harlem, actor humorista y consumado monologuista de El Club de la Comedia.
De este modo, todos los autónomos que quieran podrán apuntarse a través de la web http://www.movistar.es/cenaautonomos Entre todas las solicitudes recibidas antes del 24 de noviembre se seleccionarán mediante sorteo 500 ganadores que podrán acudir junto con sus acompañantes a una de las ocho fiestas que se celebrarán en las siguientes ciudades: Valencia (12 de diciembre), Bilbao (13 de diciembre), Sevilla (14 de diciembre ), Barcelona (15 de diciembre), Las Palmas (16 de diciembre), Valladolid (19 de diciembre), Vigo (20 de diciembre) y Madrid (22 de diciembre).