Aunque las redes sociales le han comido mucho terreno al tradicional e-mail y a otros servicios de comunicación, como los mensajes de texto a través del móvil, muchas empresas, autónomos y particulares siguen haciendo un buen uso de esta modalidad a la hora de tener que entablar conversación con otro usuario.
De hecho, el SMS es especialmente útil para aquellos profesionales o empresas que se desplazan de forma continua para realizar su labor, y por ello se ven en la necesidad de disponer de un canal de comunicación rápido y seguro. Con el objetivo de plantarle cara a la competencia, así como a redes sociales y a otros servicios de mensajería, Movistar acaba de anunciar una remodelación de sus tarifas de contrato móviles, que a partir de ahora incluirán envío ilimitado de SMS en las tarifas planas de datos.
La compañía ofrece tarifas planas de, por ejemplo, 15 euros mensuales con 500 MB o de 25 euros con 2 GB. Estas tarifas ahora también incluyen envío ilimitado de mensajes de texto y un descuento de 5 euros para todos los clientes de ADSL Movistar. Por otro lado, la operadora ha simplificado las tarifas para elegir entre hablar 150 minutos con todos los operadores a cualquier hora por 15 euros mensuales, 300 minutos por 25 euros ó 500 minutos por 35 euros. Además el consumo mínimo se ha rebajado de 9 a 6 euros al mes.
Estas tarifas entrarán en vigor el próximo 10 de noviembre.