Moverse por el cliente es una estrategia que está ayudando a muchas empresas a dar un respiro a su cuenta de resultados, con interesantes aumentos en las ventas. Telepizza abrió el camino en su momento… y ahora Coca-Cola le toma la palabra para ofrecer sus productos a domicilio. Una muestra más de la incesante actividad de I+D de la multinacional, que se abre así a una nueva estrategia comercial que seguro le va a reportar muchos beneficios.
Por el momento, esta iniciativa está en modo prueba, y se va a ofrecer solo para Madrid. Concretamente, en dos distritos de la ciudad podrán disfrutar de la comodidad de pedir online lo que nos llevarán en vivo y en directo hasta nuestra puerta. Será en Chamartín (código postal 28016) y en el centro de la capital (28036). Del éxito o no de esta acción piloto dependerá que se generalice a otros barrios y ciudades.
La web que canalizará los pedidos es www.cocacolaadomicilio.com. En este site la marca ofrece promociones, ofertas y formatos exclusivos a sus clientes. Además con el primer pedido, se regalará la botella 125 aniversario. El envío es gratuito a partir de los 30 euros y los pedidos, que se pueden hacer de lunes a viernes, pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta. El periodo de entrega es de 24 a 48 horas.
En este proyecto ha trabajado la agencia De Repente, que se ha encargado del desarrollo de la web www.cocacolaadomicilio.com, del catálogo así como de los mailings, los folletos y el merchandising que acompañan a la acción. Todo bajo el claim “De la fábrica a tu casa”.