Strato, uno de los proveedores de hosting que más apuestan por las pequeñas empresas, acaba de anunciar que más allá de ofrecer a las empresas un conjunto de plantillas para su tienda on-line, se implicará directamente en el diseño de la misma.
Para ello y gracias al acuerdo que han alcanzado con ePages y su equipo Design&Consult, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de acceder a un diseño totalmente personalizado, de modo que su web de comercio electrónico tenga una personalidad exclusiva.
En este sentido, las pequeñas empresas españolas podrán elegir ahora entre el “Paquete de Plantilla” y el “Paquete de Diseño” por 39€ y 89€ mensuales respectivamente, ofreciendo en el segundo de los casos un diseño más económico que el que puede proporcionarnos una agencia especializada.
Para conseguirlo, la empresa de hosting a través de a un cuestionario online interactivo, se analizan primero las preferencias del cliente. A continuación se realiza una entrevista en profundidad en la que se concreta y desarrolla el diseño individualizado.
En función del paquete elegido, se crea la página de inicio y todos los elementos de navegación relevantes: en el “Paquete de Plantilla” se realiza una adaptación de la página de inicio en base a las plantillas de diseño que se han elegido, mientras que el “Paquete de Diseño” permite realizar un diseño totalmente nuevo.