Adobe ha presentado en su MAX 2011 una de las herramientas más esperadas por diseñadores autónomos y pequeños estudios. Se trata de la nueva edición de Adobe Digital Publishing Suite, un conjunto de herramientas que permite a este colectivo publicar contenido interactivo creado con el software Adobe InDesign CS5.5 compatible con iPad de Apple a coste por aplicación de 395 dólares.
Se trata de una manera muy visual y sencilla de publicar contenidos del estilo de folletos, libros visuales, informes anuales, portfolios, etc.
La familia de productos de Digital Publishing Suite, que ahora incluye la edición Single Edition, sirve para publicar contenido más allá de las revistas y diarios tradicionales. Actualmente ya hay en el mercado más de 700 cabeceras creadas con las ediciones Enterprise y Professional de Adobe Digital Publishing Suite, y las organizaciones se están dando cuenta rápidamente del valor del contenido en las tabletas y están ampliando la gama de materiales publicados.
Digital Publishing Suite, combinada con la potencia del software Adobe Creative Suite 5.5, permite a los diseñadores trabajar con un conjunto de herramientas conocidas a la vez que mantiene un control completo sobre el diseño, la publicación y la rentabilización de las aplicaciones para tablet.