Spotify no ha tardado en responder a la avalancha de críticas tras su alianza con Facebook. Es por ello, que el servicio de música en streaming ha añadido un nuevo modo de Escucha Privada, que estamos seguros contentará a aquellos que no desean que se sepa que música escuchan.
De este modo, los usuarios podrán evitar que sus canciones sean compartidas en Facebook seleccionando el modo “Escucha Privada” que se mantendrá activo hasta la próxima vez que se inicie sesión. Esta no ha sido la única queja que ha traído cola entre los internautas asiduos al servicio.
Otra de las quejas más significativas llega de la mano de los nuevos usuarios de Spotify, quienes obligatoriamente tienen que tener cuenta en Facebook. Lógicamente esto ha despertado la ira de éstos, que no ven normal que tengan que pertenecer a la red social de Zuckerberg para poder acceder a la música del servicio en streaming.
La única solución que de momento han dado desde Spotify es que estos usuarios se hagan cuentas falsas de Facebook. Una solución que creemos no habrá convencido a nadie.