Pasados sólo días del lanzamiento de la versión final de Chrome 14, ya tenemos noticias de Chrome 15. La nueva versión en fase beta acaba de aterrizar con nuevas funciones, como por ejemplo un rediseño para nuevas pestañas.
Según uno de los ingenieros de Google, la página para Nueva Pestaña se ha rediseñado para “simplificar la apariencia visual y para hacer más fácil gestionar nuestras aplicaciones, marcadores y sitios web más visitados, de forma que puedas acceder a donde quieres lo más rápidamente posible“.
Los usuarios también pueden sincronizar el historial de la barra de direcciones Omnibox, y los elementos de la Chrome Web Store pueden ser instalados directamente desde sitios verificados. Para habilitar esos sitios los desarrolladores tienen una guía con instrucciones para facilitar esa capacidad.
El navegador de Google está disponible para Windows, Mac OS X y Linux (aunque este último con una versión ligeramente inferior, la 21 en lugar de la 24), podéis descargarlo en la página oficial de Chromium canal.