Con el objetivo de fomentar las tecnologías avanzadas entre las pequeñas y medianas empresas, IBM ha anunciado un fondo a nivel mundial de 1.000 millones de dólares, a través de la división de financiación de IBM.
Uno de los grandes retos al que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en la actualidad en todo el mundo es la dificultad de acceso a financiación,según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPro.
El compromiso de IBM ayudará a responder a la necesidad urgente de capital que tienen en todo el mundo. IBM ofrece desde préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles hasta soluciones a medida, sin que exista comisión adicional de estudio, apertura o costes notariales, incluso desde un 0% durante 12 meses2, con lo que estas empresas podrán adquirir de forma inmediata la tecnología y los servicios de IBM que necesiten, mientras gestionan su tesorería (cash flow) con una mayor efectividad.
Esta oferta de financiación estará disponible a través de la red de socios de negocio de IBM, que tendrán a su disposición herramientas web de financiación para crear propuestas y poder obtener la aprobación crediticia en menos de 60 segundos, para más del 50% de los casos presentados.