Con vigencia desde el 1 hasta el 30 de septiembre, Movistar lanza una nueva oferta para clientes o no clientes de ADSL que tengan o contraten una línea móvil. Lo mejor de esta promoción es que el precio no sube en unos meses sino que se mantiene en 24,90 euros para toda la vida, o al menos, hasta que vuelvan a bajar el precio.
Tanto los usuarios de Movistar que ya tengan ADSL como los que no lo tienen aún podrán solicitar la adhesión a esta oferta siempre y cuando también tengan un contrato móvil con Movistar. De no ser así, dispondrán de un mes (del 1 al 30 de septiembre) para contratar una línea móvil Movistar y continuar disfrutando de esta tarifa
Actualmente esta opción de ADSL con Movistar tiene un precio de 40,9 euros al mes. Con esta oferta Telefónica quiere favorecer a sus clientes –actuales y nuevos- de móvil y de fijo.
La oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del servicio Aula 365, Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total), Pack Seguridad PC, Asistente PC, Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, Tarifa Mini Móvil, Terminales de voz de venta y alquiler.