Buscar a nuestra media naranja, el amor del verano o una noche de pasión por Internet es algo ya más que frecuente. Los chat, las páginas de dating o las redes sociales son sitios habituales donde se puede encontrar a alguien con quien pasar un buen rato.
No obstante, hoy huimos de los lugares más típicos para ligar y os presentamos una recopilación de sitios que se salen de común. Estas webs están especialmente diseñadas para gente con hobbies, aficiones o características, cuanto menos, curiosas que pueden coincidir con las tuyas o al menos llamarte la atención.
Basándose en aquellas personas que están mucho tiempo solas o buscan algo más fuera de su matrimonio o relación en pareja, esta comunidad social junta a usuarios que les apetezca mantener relaciones extraconyugales.
Para los que están cansados de conversaciones tópicas y necesitan a alguien con una cultura mucho más profunda está web es la ideal. Este sitio de citas junta a personas con un coeficiente intelectual alto y muchas ganas de demostrar a los demás todo lo que valen.
Este lugar web se basa en la afición por la hípica y los caballos para unir a los internautas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues la verdad que bien poco pero bueno siempre podrás tener una pregunta para iniciar una conversación: ¿de qué raza es tu caballo favorito?
Los pelirrojos también tienen su espacio propio para ligar. En este sitio no encontrar ni rubios ni morenos sólo usuarios con el pelo anaranjado que buscan su «medio pelirrojo».
Como en el amor no hay unas reglas establecidas, muchos las prefieren rellenitas y rellenitos. Para este tipo de personas está especialmente diseñada esta página donde los usuarios a parte de una talla grande tienen un gran corazón que ofrecer.
Lo único malo de este sitio de citas es que sólo está disponible para IP de Reino Unido. Si no vivimos en aquel país tendremos que buscar otras alternativas.
Los amantes de los tatuajes puede compartir sus experiencias, sus ideas y por supuesto, sus dibujos inscritos en su piel en este web. Como en el caso de los caballos siempre habrá una pregunta para empezar: ¿cuántos tatuajes tienes?