A veces no es tan importante lo que se publica sino quien lo publica. Y sino que se lo digan al ídolo de las adolescentes, Justin Bieber. El joven cantante causó una avalancha de fans tras mostrar su primera fotografía utilizando el famoso programa de retoque para móviles Instagram.
Justin Bieber utilizó su cuenta oficial de Twitter para retransmitir sus impresiones sobre el tráfico. Para ello, colgó la fotografía que podemos ver a continuación usando Instagram. Como se puede observar no tiene demasiado de especial pese a que sus seguidores no opinan lo mismo. Menos de una hora después de hacer este twitteo ya contaba con más de 1.700 seguidores, según confirmó Kevin Systrom, confundador de Instagram.
Teniendo en cuenta que el perfil de Justin Bieber en Twitter es seguido por 11.188 millones de usuarios, es normal que anoche se convirtiera en una de las 15 fotografías más vistas en Instagram. Así, el fenómeno Bieber se sale de todo gráfico –para bien y para mal– y demuestra hasta que punto es importante el quién dice las cosas. Y ¿si en vez de esta fotografía sobre el tráfico hubiera sido un anuncio?