No es el cambio más importante que ha realizado el portal de vídeos de Google pero no deja de ser un cambio dirigido especialmente a las empresas. También ha anunciado que ofrecerá previsualizaciones de imágenes en HD.
Cada vez hay más opciones en la Red para que las compañías alojen sus vídeos corporativos. Quizás por ello, YouTube no quiere perder esta cuota de audiencia muy interesante y ha decidido añadir la opción de quitar su propio logo de la barra de reproducción para dar preferencia al del ente que se ha elaborado el contenido audiovisual.
Para quitar el logo de YouTube simplemente se tiene que añadir ?modestbranding=1 al final de la URL del vídeo -justo detrás del www.youtube.com/….- y listo, el logo de YouTube desaparecerá como por arte de magia sin ningún coste adicional para el usuario. Como muestra os dejamos el siguiente vídeo.
Además como os comentábamos se ha incorpora la opción de previsualizar imágenes en alta definición. Un paso más para los usuarios que publiquen de forma profesional.