La red social más apreciado por los jóvenes españoles está en busca y captura de nuevos talentos que se incorporen a la empresa. Después de abrir nueva oficina en Barcelona, Tuenti quiere ampliar su plantilla.
El consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha sido el encargado de anunciar que la compañía necesita fichar a 100 trabajadores, concretamente, ingenieros, diseñadores y product managers. Según nuestros compañeros de MuyComputerPro, Tuenti ya tenía previsto anunciar su plantilla un 40% a lo largo de este año.
Dentzel ha pedido a través de Twitter currículums de jóvenes que cumplan con el perfil requerido y que quieran unirse a la compañía mandando un e-mail a job@tuenti.com. Sin duda, una gran noticia en esta época.
Parece que, desde que Telefónica comprara el 90% de Tuenti, las cosas le están yendo bien a la popular red social. No en vano, la multinacional española desembolsó 70 millones de euros aunque, al principio, suscitó bastantes dudas debido a su mala experiencia en proyectos similares como Olé y Keteké.