Hay gente para todo: algunos prefieren tener una novia virtual, otros son más de discotecas y otros prefieren buscar a su media naranja por las redes sociales. Para estos últimos existe Fantastic Love.
Esta aplicación de Facebook nos permite elegir a los amigos de la red social que nos gusta y saber que nosotros también les gustamos. Una fórmula como otra cualquiera para saber si el amor que sientes por la chica o el chico que te gusta es correspondido.
El mecanismo de Fantastic Love es muy sencillo. Tienes que entrar en la aplicación y elegir la persona de tus contactos de Facebook que te gusta. A partir de ahí tendrás que esperar a ser correspondido para abrir el candado que te diga el nombre de tu amado. Para ello, tendrás que invitar a 15 amigos a la aplicación, pagar 1 dólar o enviar un SMS (esto último sólo en España).
Así, Fantastic Love es una fórmula más para ligar sin salir de casa. Buena o mala eso ya dependerá del éxito obtenido por parte de los usuarios. Por lo pronto ya hay más de 1.000 usuarios registrados que han marcado 5.000 amores secretos.