La compañía de Zuckerberg sigue mejorando su red social y hoy le ha tocado al sistema de comentarios. La idea de Facebook ha sido crear un sistema de comentarios más social donde se puedan contar historias. Para ello, el usuario tendrá a su disposición la capacidad de incluir un título, una imagen, una descripción, una URL e incluso una localización en su propio comentario.
Dichas opciones se congregan en el concepto «permalink«. Cualquier persona que comente las historias de otros usuarios será notificado debidamente, pudiendo enlazar desde ahí con el ‘permalink‘ personal. Además, estos comentarios dan la posibilidad de ser exportados y resaltados de entre otros.
Por otro lado, el color de los comentarios es ahora más oscuro para resaltarlos del resto. La actualización de los comentarios será aplicada, definitivamente, el 29 de abril de 2011. Desde Facebook también han anunciado que su sistema de mensajería estrenado la semana pasada se va a ver aumentado en el número de operadores externos que pueden actuar en la red social.