Recientemente nombrado, según la consultora ComScore, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, Hotmail sigue perfeccionándose y ahora acaba de anunciar que ha mejorado su integración con Internet Explorer 9 y Windows 7.
Para ello hace uso de la funcionalidad de anclar Hotmail a la barra de tareas de Windows 7 desde la que posibilita manejar el correo directamente desde la jump list, que ofrece la miniatura de la aplicación anclada al navegador gracias a las notificaciones instantáneas. De esta forma no es necesario tener el correo abierto en una pestaña del navegador.
La aplicación desarrollada por Hotmail nos permitirá por tanto saber cuantos correos tenemos pendientes de lectura, o leerlos instantáneamente conforme nos lleguen sin tener que entrar en el servicio a comprobarlo. Tal y como comentaba Dick Carrockel, jefe de programación de Hotmail: «estamos evolucionando de forma que podamos ofrecer al usuario la capacidad de interactuar con su correo electrónico. Con Internet Explorer 9, ahora podemos adaptar Hotmail y entregar experiencias como la aplicación en Windows 7».