Google estaría trabajando en incorporar novedades en la interfaz de Chrome, la cual desde hace tiempo no sufre ninguna modificación. Según parece, la idea de la compañía es hacer de Chrome un navegador más minimalista, al estilo del buscador, por lo que se habla de que se suprimirá la barra de direcciones.
De este modo, la barra de direcciones se mostraría únicamente al cargar una página o al seleccionar una pestaña. Los elementos restantes se mostrarían en una única línea. El equipo de desarrollo no está del todo convencido, ya que si quedara de esta manera la URL perdería visibilidad, por lo que se habla de otra opción bautizada como Sidetab, una barra lateral que contiene todos los ítems, pero sólo es útil en pantallas que superen los 1.366 píxeles de ancho.
Otra de las futuras novedades son los llamados perfiles múltiples, que permitirían administrar varias cuentas de Google por medio un menú, sin necesidad de cerrar sesión. De momento, tendremos que conformarnos con ver los bocetos, desconocemos cuando se implementaran estas funciones, pero queda constancia de que la compañía sigue intentando conseguir hacer de Chrome un excelente navegador.