La compañía de juegos sociales Zynga podría tener un valor en tornos a los 9.000 millones de dólares, además podría estar en conversaciones con inversores potenciales a cerca de un crecimiento en torno a los 250 millones de dólares. Su valor no es exagerado si tenemos en cuenta que la compañía ha desarrollado juegos online que han tenido un gran éxito, como Farmville o CityVille.
De hecho, CityVille y Farmville ahora tienen 96 millones y 51 millones de jugadores activos respectivamente gracias a su distribución a través de Facebook, que actualmente cuenta con 600 millones de usuarios. Según los últimos datos Zynga generó el pasado año alrededor de 400 millones de dólares en ganancias, cerca de 850 millones de dólares en ingresos.
Zynga tiene una actitud bastante positiva en sus movimientos. Recientemente, la compañía compró el navegador Flock para seguir con su expansión social. Zynga ha dejado claro que su objetivo es «crear juegos sociales más divertidos y disponible para cualquier plataforma».