Los más de 500 millones de miembros de Facebook ya cuenta con el nuevo perfil de Facebook. Esta nueva distribución más visual ha hecho que muchos usuarios comiencen a poner en marcha su imaginación con grandes resultados.
Los miembros han empezado a jugar con su foto de perfil y las imágenes que salen en la galería en la parte superior del perfil dando resultados tan originales y divertidos como los que te mostramos.
Para conseguir estos efectos es tan sencillo como buscar una foto que nos guste y dividirla en diferentes fragmentos: una más grande para la principal y cuatro más pequeños para la galería que por defecto es aleatoria pero que se puede configurar a nuestro antojo.
En Digital Inspiration han elaborado una plantilla con las medidas a las que tenemos que recortar nuestra imagen para que nos salga bien el efecto. Os la mostramos a continuación con el ejemplo visto ya en el perfil.
¿Te atreves a probarlo? Seguro que con un poco de creatividad el resultado final es tan bueno como los que te hemos mostrado.