La red social para profesionales más famosa del mundo ya cuenta con un botón para compartir contenido, lo que facilita la conexión del usuario con su cuenta.
Aunque para algunos no es indispensable, como sí en el caso de Twitter o Facebook, que LinkedIn cuente con su boton de «share», ya que es una red de profesionales, más que una red de contenido, lo cierto es que la plataforma no ha querido perderse la oportunidad de ofrecer esta función.
Se podrán elegir entre tres tipos de botón. Uno que presenta un contador vertical, otro con un contador en horizontal y un tercero también en horizontal, pero sin contador. Es tan sencillo como pegar unas pocas líneas de código en la página web y el cuadro de share estará listo. Podéis configurarlo desde aquí.
Competir al lado de Facebook o Twitter no es nada fácil, pero está por ver la aceptación que puede llegar a tener el botón de LinkedIn entre los usuarios, sobre todo para las publicaciones corporativas, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyPymes.