El crecimiento de Twitter es innegable. Sus nuevas estrategias comerciales junto con el aumento de usuarios están ayudando a que el microblogging quiera ir más allá. Por ello, la compañía pretende establecer una oficina en el viejo continente el año que viene.
Aunque todavía no se sabe dónde se ubicará esta nueva sede de Twitter, lo cierto es que la empresa está buscando tanto localizaciones como personal que pueda cubrir los puestos que serán necesarios.
Twitter sigue creciendo tanto el servicio como la compañía. De hecho, la empresa prevée salir de los límites estadounidenses para asentar una base logística en Europa.
Aunque todavía no hay más detalles, parece que los chicos de Twitter buscan el lugar ideal y los candidatospara cubrir los puestos que se generarán con la apertura de esta sede.
Llegar a Europa es clave para Twitter. De momento, su gran potencial está en Estados Unidos donde más iniciativas publicitarias tiene en marcha. No obstante, en el viejo continente hay muchas empresas y clientes a los que sacar partido. Así a por ello va Twitter.