Safe Creative ha puesto en marcha Creative People, una plataforma interactiva que permite encontrar entre su fondo de obras públicas, la música, texto,en imagen, así como toda la información de qué usos quedan permitidos. Además se puede gestionar directamente con el creador el uso de cada obra.
Con esta plataforma, Safe Creative pone en manos de los autores un escaparate para difundir su obra y poner al alcance de todos los interesados un punto de contacto abierto de apoyo a la auto-gestión.
En Creative People se pueden encontrar las obras que se han activado para venta o licenciamiento directo entre usuarios y autores. Además, permite la identificación mediante la cuenta de usuario de Safe Creative, Google o Facebook y crear nuestras colecciones de obras favoritas para consultar con carácter privado o compartirlas creando “widgets” o ventanas que podremos incluir en nuestra página web o blog.
Con este modelo, la auto-gestión de derechos ya es una realidad para los profesionales que producen y distribuyen de forma autónoma su creatividad.