Hasta ahora, el protocolo seguro SSL sólo estaba activo a la hora de ingresar la contraseña en nuestra cuenta de Hotmail. Ahora por fin, Microsoft lo ha implementado durante toda la sesión de Hotmail y Windows Live en general. Para poder disfrutar de esta seguridad al completo, simplemente tendremos que entrar en https://www.hotmail.com.
En el momento de inicio de sesión aparecerá la siguiente imagen:
Al entrar, se nos dará la opción de usar la seguridad SSL sólo esa vez, o siempre. Si elegimos la última opción, se nos redirgirá a al sitio HTTPS cada vez que iniciemos sesión en Hotmail, Calendario o Contactos. Hay que tener en cuenta, que si elegimos que se active automáticamente el SSL para toda la sesión, tendremos problemas usando Hotmail con clientes de correo, como Outlook Connector, Windows Live Mail, o los clientes de Nokia y Windows Mobile.
Esperemos que Microsoft solucione este problema muy pronto, después de todo, su rival Gmail ya tiene activado desde hace tiempo la seguridad SSL para todos sus usuarios por defecto, y no hay ningún problema cuando se sincroniza con cualquier otro cliente.