El dominio sex.com vuelve a los medios de comunicación. Después de ser uno de los dominios más caros de todos los tiempos, vuelve a la palestra porque su propietaria, Escom LLC, lo ha vuelto a poner en venta. Parece que la compañía ya ha llegado a un acuerdo para la venta con la empresa Clover Holdings Ltd.
Como indican en The Register, según los documentos registrados en una corte judicial en California, Clover Holdings fue escogida entre otros 12 implicados en la subasta para comprar el dominio porque hizo la «oferta más alta y la mejor».
Clover Holdings es una empresa también envuelta en cierto misterio, con base en la isla caribeña de San Vicente, y con una dirección de correo electrónico con el servicio Hushmail, que destaca por ofrecer características de privacidad y anonimato a sus usuarios.
Se espera que la audiencia judicial que resolverá el tema de la actual bancarrota de Escom decida también sobre esa oferta -que se rumorea que ha sido de 13 millones de dólares- y si no se resuelve entonces, el dominio sex.com saldrá a subasta pública tras esa audiencia.