Google está cumpliendo lo de actualizar su navegador cada seis semanas, Chrome 7 acaba de llegar a la versión estable en la que se corrigen numerosos errores y bugs. Además, han añadido nuevas funcionalidades enfocadas a los desarrolladores, como por ejemplo soporte para AppleScript en la versión de Mac OS X, una nueva API de ficheros, y soporte para subir un directorio completo de archivos.
Por otro lado, parece que el gigante se está preparando para lanzar su Chrome Web Store, ya que la galería de extensiones de Google Chrome ya ha comenzado a mostrar el precio de las extensiones. Según parece, la tienda de aplicaciones podría aparecer este mismo mes.
En a penas dos años desde su lanzamiento, Google ha logrado posicionar a su navegador en la tercera posición del ranking de navegadores, superando a otros de la competencia como Safari u Opera. De hecho, desde hace meses es el navegador que gana cuota de mercado con una mayor rapidez.
Esta última actualización está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Podéis descargarla haciendo clic aquí.