Esta mañana la página principal de Google amanecía colorida y muy divertida gracias a un nuevo doodle que se deshace en bolas de colores con el movimiento del puntero. Este nuevo «look» no tiene otro significado que la celebración de algún evento o acontecimiento. La propia compañía ha comunicado que tiene relación con el evento que tendrá lugar mañana en la ciudad de San Francisco, donde Google hablará de una nueva funcionalidad para Google Search.
Según parece, el logo se identifica con el espíritu de la nueva funcionalidad, ya que la compañía ha dado la siguiente respuesta al porqué del cambio. «Es rápido, divertido e interactivo, justo como creemos que deberían de ser las búsquedas». Sin duda, este doodle nos deja aún más con ganas de saber que ocurrirá mañana.
De momento sólo sabemos que el evento tendrá lugar a las 9 y 30 hora de San Francisco y que estarán presentes la directora de la gestión de productos Johanna Wright y la vicepresidenta de gestión de productos y experiencia de usuario Marissa Mayer. Desde aquí os daremos todos los detalles de una nueva funcionalidad que parece será muy llamativa.