El servicio de correo electrónico de Google ha cambiado ligeramente el aspecto de su interfaz y ha mejorado algunas características, como por ejemplo la sección de Contactos y Tareas.
Ahora, el logo de Gmail es más pequeño, los enlaces al correo, y los contactos se agrupan en un panel plegable, mientras que las opciones que te permiten seleccionar todos los mensajes, los favoritos o los no leídos están disponibles en un desplegable. «En general, gracias a estos cambios, la cabecera es más pequeña, lo que permite que el primer correo de la bandeja de entrada aparezca con un tamaño 16 píxeles mayor que antes», explican desde Google.
También han rediseñado la gestión de contactos para una mayor y mejor integración con Gmail. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de utilizar atajos teclado o de ordenar los contactos por apellidos y no solo por nombre.
Suponemos que con estos cambios Google ha querido demostrar a Microsoft que su servicio de correo electrónico sigue avanzando sin mayores problemas e inconvenientes, tal y como está ocurriendo actualmente con Hotmail.