El nuevo Hotmail no está resultando ser todo lo prometedor que parecía, muchos son los usuarios que se están quejando de que su navegador se cierra cuando quieren entrar en su correo, sobre todo los usuarios de Safari, Firefox e Internet Explorer. Por ello la compañía, para intentar calmar los ánimos, ha optado por recomendar la utilización de Chrome, uno de sus principales rivales actualmente.
“Algunos consumidores han indicado que si utilizan Google Chrome para ver su cuenta de Hotmail ya no se encuentran con estos problemas”, aseguraba la compañía, que parece no temer demasiado a los próximos datos de las consultoras en lo que respecta a la cuota de mercado de los navegadores.
Entre los principales problemas reportados, no sólo se encuentra el cierre del navegador al acceder al correo electrónico de los de Redmond, también hay equipos que se bloquean mientras intentan entrar o sufren la desaparición de mensajes de correo, además de la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.
Pero los usuarios no sólo se quejan del servicio de correo electrónico, también del servicio de mensajería instantánea, el cual además ahora se integra en el propio correo, algo que muchos han criticado duramente por violar la privacidad.