Las 350 millones de cuentas de Hotmail ya tienen el nuevo diseño del gestor de correos electrónicos. Microsoft acaba de anunciar la actualización total de todas estas cuentas junto con algunos ajustes que han mejorado gracias al feed-back de los usuarios.
Entre las quejas más comunes que se han dado sobre el nuevo Hotmail estaba la de la conexión por defecto a nuestra cuenta de Messenger. Muchos de nuestros lectores nos han contado este inconveniente que Microsoft ha corregido en su versión final de Windows Live, ahora denominada Wave 4.
Microsoft acaba de anunciar en el blog oficial de Windows Live que finalmente se han actualizado las 350 millones de cuentas que tiene en más de 120 países a la nueva versión Wave 4, de cuyas características ya hablaron nuestros compañeros de MuyComputer.
El proceso ha llevado más de un mes y durante el mismo se han producido quejas y retrasos, tanto que los propios responsables han intervenido más de una vez para pedir paciencia a los usuarios. En el apartado de las quejas atendidas en el propio post de anuncio de la finalización de la actualización se aclara que se ha retirado la función que hacía que al abrir la cuenta de Hotmail el servicio se conectara automáticamente a Web Messenger, una de las quejas más generalizadas.