Ahora que ya ha terminado el Mundial de Sudáfrica y España se ha proclamado como el mejor equipo del mundo, es hora de hacer balance todavía con la resaca de la fiesta de bienvenida a la Roja que se montó ayer en Madrid.
Durante estos días, la Red ha sido un hervidero de comentarios, post, enlaces, aplicaciones en redes sociales… Uno de los puntos más álgidos de tráfico referente al Mundial llegó con el Pulpo Paul pero la gran final también convocó a millones de usuarios en las redes sociales.
Desde el primer partido de la selección española Tuenti realizó un balance de lo qué había pasado en términos de audiencia en su comunidad social. Ahora podemos ver el conjunto de todos los partidos donde se puede observar que la pasión por la Roja no fue cosa de una final sino que la afición siguió a la selección desde un primer momento abandonando por un rato su red social favorita.
Os dejamos con todas las infografias que han realizado los chicos de Tuenti. Merece la pena echarles un vistazo para sacar conclusiones y ver hasta qué punto el fútbol mueve masas.
Imágenes: Yorokobu