Quien a estas alturas no sepa de quién hablamos es que ha estado fuera de órbita varios días. El pulpo alemán que predijo el triunfo de España en la semifinal del Mundial está siendo todo un fenómeno en la Red de redes.
Desde que ayer se vimos la predicción del Pulpo Paul, el animal ha recorrido miles de páginas web, grupos en redes sociales e incluso ha sido motivo de divertidos montajes.
Lo primero que debemos decir es que, aunque parezca increíble, el pulpo tiene hasta página web oficial. En ella puedes dejar tu mensaje de apoyo o no al animal.
Pero hay mucho más. El pulpo ha revolucionado Internet y en Facebook ya podemos encontrar miles de grupos y páginas para homenajear al pulpo o para meterlo en la cazuela dependiendo del bando en el que estemos. Algunos ejemplos son Pulpo Paul con más de 39.000 seguidores o Yo también creo en el Pulpo Paul: ¡Vamos a ganar a Alemania! con más de 4.000.
En YouTube el pulpo también es una revolución. Por quedarnos con un ejemplo uno de los vídeos del momento en el que predijo que España ganaría el partido tiene prácticamente 400.000 reproducciones. No obstante, en el portal hay muchos más clones del mismo momento.
Y para acabar con este fenómeno del pulpo os dejamos con este divertido gif que hemos visto en Bar Deportes en homenaje al gol de Puyol en el que el pulpo nos ayudo un poco y la propuesta por parte de los internautas de cambio de la bandera de España.
Vía: Bar Deportes
Vía: TwiPic