Cada día es más frecuente ver a las empresas aprovechar el tirón de Facebook. La red social con más de 400 millones de usuarios tiene públicos para casi cualquier producto y eso poco a poco lo van sabiendo las empresas.
Por ello, la idea de la agencia especializada en medios sociales SrBurns es perfecta. Esta agencia ha diseñado una aplicación para que cualquier compañía pueda desarrollar su tienda on-line dentro de Facebook sin demasiadas complicaciones.
Imagen: Yorokobu
«Sin necesidad de disponer de conocimiento técnico alguno, cualquier persona puede crear su propia tienda en Facebook de manera intuitiva y sin coste alguno«, explican los responsables de la agencia. «Los usuarios o marcas pueden personalizar la tienda con su identidad visual y proceder a la carga y actualización de imágenes, implementar una pasarela de pago».
Social Media Shop es el nombre de esta aplicación que además de ayudar a cualquier marca a vender, permite hacer un seguimiento de los consumidores o usuarios por edad, sexo o nacionalidad. Una buena manera de comenzar a adentrarnos en el mundo del e-commerce vía redes sociales ¿Te animas?