Hasta ahora sólo se podía acceder a Quora por invitación. Sin embargo, el servicio de preguntas y respuestas ya permite el acceso a cualquier usuario, eso sí, previo registro.
Este sitio web tiene cuestiones para todos los gustos respondidas por usuarios que saben lo que dicen. Así, podríamos decir que es el Yahoo! Respuestas serio ya que en el servicio de Yahoo! podemos encontrarnos, en general, de todo menos preguntas con respuestas que tengan una cierta calidad. La diferencia radica principalmente en sus usuarios. Mientras que en Yahoo! Respuestas la gente suele responder sin demasiado rigor, los internautas de Quora son expertos en el área en cuestión.
Además, Quora ofrece algunas funcionalidades como elegir entre categorías, suscribirse a preguntas para recibir alertas de correo o la posibilidad de acceder mediante la cuenta de Facebook o a través del móvil. El único problema es que, de momento, Quora sólo está en inglés.
Ahora sólo esperamos que un servicio tan positivo para la comunidad internauta se traduzca al castellano y continúe con la misma calidad aunque sus usuarios se multipliquen.