‘Paradores Activo’ es la comunidad social que ha creado Paradores con una inversión «que no supera los 30.000 euros» para este primer año que pretende adaptarse a las nuevas tecnologías y conseguir un nuevo público vía Internet.
Según nos cuenta nuestros compañeros de MuyPymes, el presidente de Paradores, Miguel Martínez, explicó que junto a esta red social se pondrán en marcha otras iniciativas encaminadas a «exprimir las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías», tras haber conseguido duplicar el porcentaje de reservas gracias a la Red.
Esta red social es la primera puesta en marcha por una cadena hotelera en España. La comunidad está especialmente dirigida «a aquellos usuarios interesados en el turismo activo».
Para fomentar la participación del público, la cadena pública hotelera concederá ‘kilómetros’ a los usuarios registrados según vayan participando en la vida diaria de la comunidad.
Posteriormente, se premiará con un fin de semana en el parador de su elección al usuario más activo de cada mes. Además, Paradores ha puesto en marcha otros proyectos, que os explican en MuyPymes, para afianzar su imagen en la Red.