Ayer muchos usuarios vieron que algo en Google había cambiado. No era ni su logo, ni su caja de búsqueda sino algo mucho más vistoso: su fondo. Google incorporaba imágenes en la página de inicio de los internautas.
Aunque las fotografías, en un principio, eran espectaculares muchos usuarios rechazaron esta nueva opción del gigante. De hecho, según Business Insider, fue «Google Background» fue el segundo tema más buscado en la Red en el día de ayer.
Con este panorama Google no tuvo más remedio que incorporar la opción Eliminar Imagen en la parte inferior izquierda en la tarde de ayer (por la mañana esa opción todavía no estaba disponible). Así, cualquier internauta que tenga una imagen de fondo ya puede volver al blanco tradicional de Google.
Pero ahí no queda todo. Google se dio cuenta que los usuarios estaban descontentos con este cambio y anunció con una actualización en su blog que había deshabilitado la opción de poner un fondo por defecto y que esto sólo había sido una prueba para ver que pasaba. Y la respuesta es clara: no ha gustado el cambio. ¿A ti que te ha parecido?