¿Te imaginar convertirte en un espía secreto durante un día? ¿Quieres aprender los secretos de la supervivencia extrema? Estas y otras actividades se ofrecen en «Escuela de espías» una pyme que organiza actividades de team building para empresas.
Los participantes de «Escuela de espías» tienen la oportunidad de convertirse en agentes secretos durante un día, utilizando recursos como el «Asalto policial», «Mistery Murder», técnicas de espionaje y contraespionaje, etc.
Para los responsables de esta original iniciativa, «Escuela de espías» ayuda a los trabajadores de las empresas a a aprender cómo mejorar su rendimiento, interactuar entre los miembros de un equipo de trabajo, conocer sus puntos débiles, y sus fortalezas, todo con el único objetivo de convertir a su equipo de trabajo en un equipo altamente eficaz.
De esta forma, los participantes son enfrentados a una serie de retos de carácter lúdico, donde se ven «obligados» a trabajar de forma cooperativa, exprimiendo al máximo su ingenio, astucia y creatividad para resolver los conflictos y situaciones planteadas.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=F4c1wVkEfw0]
Ventajas del Team Building para las empresas
- La experiencia y habilidades de los diferentes empleados enriquece la del grupo.
- Pueden atacar problemas mayores que como individuos.
- Mejora de la imagen de la empresa ante el trabajador.
- Fomento de la cohesión de grupos de trabajo.
- Aumento y mejora de la comunicación entre los trabajadores.
- Mejora de Competencias tanto individuales como grupales propiciando situaciones para el entrenamiento en solución de problemas.
- Pueden comprender completamente el proceso a mejorar.
- El equipo se autosoporta y coopera en los proyectos.