La compañía de marketing on-line HubSpot ha analizado cerca de 9 millones de perfiles de Twitter basado en datos recogidos a través de Twitter Grader, una herramienta que da información acerca del porcentaje de importancia que tiene el usuario comparado con el número global de usuarios evaluados, llegando a la conclusión de que los usuarios que tienen foto en su perfil registran diez veces más seguidores que los que no tienen.
Este dato no es tan sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que la imagen de nuestro perfil da confianza a nuestros seguidores. A pesar de ello la imagen no debería de ser del todo tan representativa, ya que la importancia de nuestra cuenta no radica en la foto en sí, si no en la actividad que tengamos en Twitter.
Recordar que para subir una imagen al popular servicio de microblogging tendrás que iniciar sesión en tu cuenta, ir al apartado Settings, Hacer clic en la pestaña Picture, darle clic a Examinar y selecciona la foto o imagen. Por último hacer clic en Save. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb.