En poco tiempo si queremos pagar o recibir pagos a través de la red más grande del mundo tendremos que hacerlo mediante PayPal, un mécanisco que asegura la fiabilidad y rápidez de la transacción.
Gracias al acuerdo entre Facebook y PayPal en un breve período será posible pagar anuncios mediante la herramienta on-line de publicidad de la compañía o comprar créditos de algunos juegos o aplicaciones que se está implantando en la comunidad.
«Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como a los anunciantes y desarrolladores, una forma rápida y fiable de pagar en toda nuestra plataforma de servicios«, señala Dan Levy, director del área de operaciones de pago de Facebook. «Ofrecer métodos de pago locales se ha convertido en algo cada vez más importante para los anunciantes que quieren usar la publicidad de Facebook. Esto es posible gracias a un acuerdo con un líder global en pagos on-line como es PayPal«, añade Levy.
Por su parte, Osama Bedier, vicepresidente del área de plataforma y tecnología emergente de PayPal, señala: «Siempre hemos sido una parte importante del ecosistema de desarrolladores de Facebook y ahora estamos muy satisfechos de ampliar nuestra relación directamente con Facebook para ayudar a que crezca el negocio de sus anunciantes y desarrolladores«.