Si tienes una pequeña web donde publicitas tu pequeño hotel, restaurante o balneario urbano, quizás SIHOT pueda ayudarte a que mejores la experiencia de usuario.
Este desarrollador tiene un servicio especial denominado SIHOT Web Services que diseña e implementa en cualquier página web (aunque está enfocado para el sector del pequeño comercio hostelero) un motor de reservas integrado.
La herramienta se basa en una plantilla estándar vinculada directamente con SIHOT. La plantilla se basa en criterios de facilidad de navegación, comodidad de uso, efectividad en las búsquedas, rapidez en el proceso y diseño funcional. Además, la solución ayuda a los hosteleros a mejorar su visibilidad en Internet y a que la información se vea mejor.
Christoph Haack, máximo responsable de SIHOT en España asegura que “todavía nos encontramos con muchos hoteles que carecen de una web operativa y funcional. Por eso hemos querido desarrollar una solución eminentemente práctica para el usuario final que no es otro que el cliente del hotel”.
Este servicio se puede ver en vivo y directo en la web del Hotel SIHOT que ha sido desarrollada con este sistema de la compañía.