Hace pocos días que Firefox 3.6 final ha sido lanzado con cambios importantes, entre los que destaca una mejora en su aspecto respecto a versiones anteriores. Si lo que realmente os interesa es el diseño, Mozilla también ha introducido una nueva forma de personalizar la apariencia del navegador Firefox mediante una extensión llamada Personas.
Para usar Personas hay que tener previamente instalada la nueva versión de Firefox. Esta extensión personaliza Firefox según el gusto del usuario. Presentado al público como un servicio Web, la interfaz y el diseño de Personas es dinámico y ofrece una gran gama de opciones para todo tipo de gustos y preferencias.
Los diferentes temas pueden ser visualizados en el momento, pudiéndolos cambiar cuantas veces se quiera. Los diferentes temas pueden ser modificados, eliminados o actualizados por los creadores en cualquier momento sin la necesidad de actualizar ningún software.
Para poner los diferentes diseños tendrás que visitar esta web. Podrás elegir entre más de 30.000 diseños que «vestirán» el navegador de Mozilla de manera diferente. ¿A qué esperas?