«Hello world» (hola mundo), con estas palabras Bill Gates puso inicio a su cuenta de Twitter. El hombre más rico del mundo alcanzó más de 150.000 seguidores las primeras 13 horas después de activar la cuenta. Desde su perfil Gates agradece esta bienvenida a todos y espera aprender y compartir mucho en la popular red social.
No es la primera vez que el fundador de Microsoft hace su aparición en un servicio de este tipo. Hace tiempo tenía una cuenta en Facebook, aunque la tuvo que cerrar debido a la cantidad de solicitudes de amistad que recibía diariamente. En estos momentos Gates tan sólo sigue a 40 twitteros, entre los que se encuentran la reina Raina de Jordania o la actriz Ashley Tisdale, además también sigue a organizaciones de caridad, sitios de noticias y varias cuentas de Microsoft.
Gates no es la primera figura del mundo de la tecnología en sumarse a Twitter. Recientemente, el CEO de Google Eric Schmidt, también se incorporó al servicio. De momento el padre de Windows ya gana al CEO de Google, por más de 10.000 seguidores y suponemos que de momento, si Jobs se lo permite, seguirá coronado como el twittero rey del sector.