Está claro que el portal de vídeos de Google sigue siendo todo un éxito, el problema surge cuando queremos ver uno de los links de la web con nuestros amigos de manera on-line. Lógicamente verlo a la misma vez es casi imposible, o mejor dicho era.
Gracias a Synchtube podremos ver de manera simultánea hasta un máximo de cuatro amigos, todos los vídeos que deseemos. El servicio consta de una sala de chat, que una vez dentro podrás elegir entre cuarto público o privado (el primero en ingresar es el que controla el reproductor).
Manejarlo es tan fácil como pegar la dirección del vídeo y presionar el botón Create Room. Una vez hecho esto pasa el link que aparece en la parte superior a tus amigos para que puedan entrar a la sala. Entre las opciones que aparecen podremos ponernos el nombre de usuario que queramos o, como hemos dicho anteriormente, convertir la sala en pública o privada.
Synchtube por ahora es un servicio en fase beta gratuito. Puedes empezar a usarlo pinchando aquí desde ahora mismo si lo deseas.