Si has estado tentado a crear una página web, blog o bien una nueva empresa te habrás encontrado en la situación de buscar un nombre. Nombre atractivo, fácil de recordar, con relación con la empresa y además cuyo dominio esté libre. La suma de todas las condiciones hace muy difícil la tarea.
Sin embargo, os vamos a presentar una solución que os facilitará la tarea. Se trata del nuevo servicio Wordoid que nos ayuda a buscar las opciones disponibles en varios idiomas, incluyendo el español.
El servicio ofrece la opción de que aparezca en el nombre/dirección una palabra completa. Además muestra si están disponibles los dominios .com o .net y cuántas veces ha aparecido en la web.
Además permite comprar el dominio directamente a través de GoDaddy.com. Entre las principales características destaca el soporte multilingüe, inglés, francés, italiano y español, gracias a lo cual se puede buscar un nombre que suene natural en cualquiera de esos idiomas.
No es el único servicio que ofrece dicho tipo de función, os citamos también Dot-o-mator, pero sí que es un servicio que incluye el español como opción para buscar nombres familiares y que contengan una palabra que te interese.