HP ha renovado su gama de impresoras para entornos pequeños o domésticos. Lo bueno de esta nueva gama, es que es más respetuosa con el medio ambiente y sus modelos son más cómodos y fáciles de utilizar. Por un lado, tenemos la nueva HP Deskjet 3055A. Con un precio de 79 euros, esta nueva impresora tiene conexión a internet, lo que permite a los usuarios impartir y compartir documentos mediante una red inalámbrica, además de imprimir desde un dispositivos móvil gracias a HP ePrint.
Otra ventaja es que se podrá obtener hasta 2,5 veces más páginas impresas en negro y dos veces más páginas imprimidas en color con los cartuchos de tinta opcionales de gran capacidad XL.
También con tecnología inalámbrica y ePrint, el modelo HP Deskjet 3520 es una multifunción capaz de imprimir automáticamente a doble cara. Con este equipo, además, se pueden imprimir calendarios, juegos, papel de cuaderno, etc., sin necesidad de un ordenador, directamente a través de HP Quickforms. Su precio, 89 euros.
Por último tenemos el modelo HP Deskjet 2510, el más económico de todos, sólo 69 euros. Esta impresora está pensada para aquellos usuarios que desean una multifuncional compacta, asequible y fiable y que además deseen imprimir fotos sin bordes.
Las nuevas impresoras ya pueden adquirise desde los canales recomendados.