Usuario      Contraseña       
Regístrese aquí
¿Olvidó su contraseña?
 

 


             
Domingo, 21 de marzo de 2010

Tecnología - Seguridad
El spam se llama Obama y Angeline Jolie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Verónica Cabezudo    Martes, 19 de Enero de 2010 11:09
  

Uno es el primer presidente negro de la historia de Estados y la otra es una de las celebridades más sensuales de Hollywood. Aprovechando que son dos personajes muy buscados en Internet, los spammers utilizan sus nombres para enviar sus ataques.

El informe de McAfee de enero nos alerta de que Obama y Angelina Jolie junto a otros famosos seguirán siendo el blanco perfecto para engañar a miles de internautas con e-mails en su bandeja de entrada.

La próxima vez que recibas un correo electrónico con las últimas fotografías de Angelina Jolie o una primicia de Barack Obama ten mucho cuidado dónde pinchas porque puede ser un timo. Así no lo confirma el último informe de McAfee que asegura que los spammers utilizan estos personajes para reunir información confidencial de los internautas.

Pero no son los únicos famosos que se usan para este tipo de menesteres. Britney Spears, Oprah Winfrey o Paris Hilton lideran el ránking de los famosos más empleados para spamear.

 


 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Tu sitio web:
Título:
Comentario: