Parece complicado pero HP ha conseguido resumir las claves de JetIntelligence en un vídeo de poco más de un minuto de duración que os adjuntamos en este artículo.
Como saben nuestros lectores habituales la tecnología JetIntelligence ha marcado la revolución de HP en el campo de la impresión láser, de forma similar a lo que consiguió la compañía con PageWide en el sector de la impresión de tinta, aunque dado que son «mundos diferentes» cada tecnología tiene sus particularidades.
La primera clave está vinculada directamente al tóner, ya que como vemos la nueva estructura de núcleo blando y capa dura permite una mayor duración y vida útil, mientras que el nuevo diseño interno del tóner con piezas más pequeñas nos deja una mayor capacidad.
Con ello es posible imprimir hasta un 33% más, y sin notar la más mínima pérdida de calidad en la fase final de la vida del tóner.
La elevada velocidad de impresión agiliza los flujos de trabajo, mientras que las tecnologías de medición nos permiten gestionar fácilmente nuestra flota de impresoras, ya que sabremos en todo momento su estado.
Finalmente la tecnología antifraude nos protege del daño que pueden causar los consumibles falsificados, mientras que la función de retirada automática del tóner reduce nuestra intervención a la mínima expresión, con la comodidad que ello conlleva.